POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS


   El presente blog http://belenru16.blogspot.com.es cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

“Tiramisú de limón-BelénRu” es un blog cuya propiedad pertenece a Belén Rubio, con dirección de electrónico de contacto belenru16@gmail.com.


Para navegar por el presente blog, y sus diferentes secciones, no se solicitará ninguna información adicional a los usuarios o lectores. Estos podrían facilitar su dirección de correo electrónico, de forma voluntaria, única y exclusivamente, si quisieran formar parte del mismo, como suscriptores, y, así, poder contar con ciertos privilegios, como, por ejemplo, recibir las entradas (posts) que se publiquen, por email (boletín o newsletter). Dichos datos quedarán archivados en una base de datos cuya única responsable será Belén Rubio, aplicándose las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la información proporcionada en todo momento. Los usuarios o lectores que quisieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos, podrán ponerse en contacto con Belen Rubio, mediante la dirección de correo electrónico belenru16@gmail.com y, de esta forma, ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización. En ningún momento, se cederán los datos facilitados para ningún fin.

Este blog está alojado en Blogger; una plataforma gestionada por Google. Las cookies alojadas en los ordenadores de los usuarios o lectores, no están instaladas por “Tiramisú de limón-BelénRu”, sino por Google. En el enlace adjunto se puede consultar su política de cookies


Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest